jueves, 15 de mayo de 2014

Aumentar mi PLE

La actividad siguiente consiste en buscar una actividad, MOOC (Curso masivo en red), o cualquier cosa que consideremos que nos puede ser de utilidad para  aumentar y mejorar nuestro entorno personal de aprendizaje (PLE).

Yo he escogido el curso "Utilización didáctica de la PDI" propuesto por INTEF.

Considero que este curso podría serme de utilidad ya que es muy importante saber utilizar la pizarra digital en el aula de Infantil, por lo que sería una buena oportunidad de aprender y me serviría en mi futuro como docente.
La principal razón por la que he escogido este curso online es porque no tengo mucho conocimiento en cuanto a la utilización didáctica de la pizarra digital interectiva, y como podemos observar en clase, ésto es fundamental a la hora de integrar las TIC en el aula.

A continuación dejo un enlace en la se puede encontrar información de este MOOC:
http://formacionprofesorado.educacion.es/index.php/es/materiales/materiales/232-utilizacion-didactica-de-la-pdi?start=1



No hay comentarios:

Publicar un comentario