viernes, 23 de mayo de 2014

Canción

El Martes 13 de Mayo de 2014, tuvimos que presentar en clase una canción cuya letra reflejara correctamente contenido referente al PLE (Personal Learning Envairoment). Había un jurado que debía girarse si consideraba que la canción era correcta (Realizamos una imitación al concurso de La Voz).

Consideramos que nuestra canción es muy divertida pero la letra no expresa lo suficientemente bien el significado del PLE.

A continuación dejamos la letra:


"Ahora escucha la historia de mi vida y como el PLE cambió mi movida. Sin comerlo ni beberlo llegué a ser la que más controlaba esto de Internet. 
Al oeste de la UMU vivía y estudiaba sin saber por qué yo nunca aprobaba, me dijeron que era fácil esto de infantil hasta que en este cuatrimestre conocí las TIC.
Cierto día, estando en clase con amigas nos mandaron hacer una canción entretenida y la profe nos decía una y otra vez: ya veréis como al final así aprenderéis.
Queríamos saber lo que era un PLE y empezamos a buscar cosas en Internet.
Llamé a mi madre cuando se acercó y nos pilló buscando la información. La pregunté por el PLE sin saber por qué, pensaba que ella lo sabría tal vez.  
Sin más dilación mi madre contestó: “Es lo que hay alrededor al buscar información”.
En ese momento logré comprender, el PLE es lo que rodea lo que usas para aprender.
Al saber que era el Ple, el examen aprobaba, las notas mejoraban, la matricula llegaba"

Nuestro papel en esta actividad fue, junto a otro grupo, elegir el grupo seleccionado del equipo de Rosario y de Malú.
¡Nos lo pasamos genial! ¡Y felicidades al equipo de Rosario, que fue el ganador! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario