miércoles, 14 de mayo de 2014

Aumentar mi PLE

Para aumentar y mejorar mi entorno personal de aprendizaje (PLE), realizaría el curso online "Curso masivo en red (MOOC) sobre Aprendizaje Basado en Proyectos" propuesto por INTEF.
Realizo este curso ya que es una buena oportunidad para mi desarrollo profesional como futura docente, pues considero que una enseñanza basada en proyectos es una enseñanza más eficaz y motivadora para los alumnos, siempre y cuando si como tutora de los mismos pongas todo tu esfuerzo y dedicación en que así sea.
Además, este curso tiene un hagstag en twitter ( #ABPmooc_intef ) en el que se pueden apreciar el diseño de proyectos de referencia que nos servirán como guía para realizar los nuestros propios, además de ser una oportunidad para contactar con otros docentes. Este aspecto del curso lo considero muy relevante en mi enseñanza, ya que conoceré a otros profesionales del campo de la educación con los ampliaré mis conocimientos y por lo tanto ampliaré mi PLE.

Al realizar este MOOC aumento y mejoro mi entorno personal de aprendizaje pues nunca antes había realizado un curso online.
A continuación adjunto la página web en la que podéis obtener información sobre el curso:
http://www.ite.educacion.es/es/inicio/noticias-de-interes/1102-curso-masivo-en-red-mooc-sobre-aprendizaje-basado-en-proyectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario